DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Sordera (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/380684-sordera.html)

chepe88 13-01-2011 12:40:09

Sordera
 
Un cura le pregunta a Pepito en el confesionario:

-Pepito, quien se esta robando el dinero de la limosna de
los domingos? -Padre, no le oigo nada.
-No te hagas el sordo Pepito, se que me escuchas.
-¿Qué padre? ¿Qué dice?
-Pepito ¿fuiste tu quien lo robo verdad?
-Padre no le oigo.
-Pepito ponte en este lado del confesionario y tu me
preguntas, asi te demostraré que sí se oye.
-De acuerdo, padre.
Se cambian de posicion y Pepito le pregunta al cura:
-Padre, quien se anda comiendo a la hija del panadero cada
vez que viene a ensayar en el coro?


¡Ay jueputa... tenés razón ... en este Rincon
NO SE OYE NI PUTA MIERDA...!

darkprincess666 13-01-2011 13:00:23

Respuesta: Sordera
 
jajajaja,MUY BUENO!

4palabras 13-01-2011 13:01:56

Respuesta: Sordera
 
jajajajaja que caja de choiste

Santiago C. 13-01-2011 17:12:39

Respuesta: Sordera
 
jajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja muy caja

_MALCON_ 13-01-2011 17:14:21

Respuesta: Sordera
 
jajajajajajajajaja

DOLZ 13-01-2011 17:21:41

Respuesta: Sordera
 
muy bueno!!!!

۞ZZY MARAÑAS 14-01-2011 00:20:52

Respuesta: Sordera
 
por fin uno bueno chepe

MauroCadavid MC 14-01-2011 09:16:07

Respuesta: Sordera
 
ya era hora chepe, ya era hora

lFree 14-01-2011 09:18:13

Respuesta: Sordera
 
AhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhJaajajajajjajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajj

XD
http://mejorvendedor.files.wordpress.com/2010/04/xd.png

EL*BARTO 14-01-2011 09:38:10

Respuesta: Sordera
 
juasssssssssss......... casi me cago de la risa.... :funny:

Death_Mask 14-01-2011 10:38:26

Respuesta: Sordera
 
jajajajajajaja... muy bueno "sordera selectiva"... jajajajajaja

:::CHUBAKA::: 14-01-2011 14:27:09

Respuesta: Sordera
 
ajajaja buenisimo

Iker Casillas 14-01-2011 16:47:47

Respuesta: Sordera
 
jajajaja muy bueno

Chris Redfield 14-01-2011 18:26:07

Respuesta: Sordera
 
jajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO