DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   EL 7 (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/3802-el-7-a.html)

*:.MiSs_TeK.:* 28-05-2006 20:09:21

EL 7
 
(NO SABÌA DONDE COLOCAR ESTE TOPIC...PERO CREO QUE VA POR AQUI =) )


Si eres de los que le ponen una rayita horizontal al número 7,
debes saber por qué es... Hay muchas personas que escriben el numero 7 con una barra horizontal suplementariaen la mitad de la cifra,

sin saber por qué.

La mayor parte de las tipografías la han hecho desaparecer como puedes constatar pulsando la tecla correspondiente en tu teclado. Pero sabes por qué ha sobrevivido esta barra hasta hoy?!!!

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos...
Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 mandamientos y
cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno.

1: AMARÀS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS...

Y así sucesivamente.
Cuando llegó al 7, Moisés anunció...

7: NO DESEARÀS A LA MUJER DE TU PRÒJIMO.
y entonces todas las voces se alzaron gritando:


No jodas,

! tacha el 7 !



! tacha el 7 !



Y así fue:
QUEDÒ EL 7 TACHADO CON UNA RAYITA EN LA MITAD :p :cool: :cool: :cool:





Jhonda 28-05-2006 20:16:26

aunque largito poero esta bueno

Gandalf 28-05-2006 21:59:38

Bueno!!!!!!

dexter 28-05-2006 22:06:08

:shock: creo que hoy no estoy de humor.

Melkor 28-05-2006 22:13:36

tachá el chiste, tachá el chiste...

dexter 28-05-2006 22:15:41

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
tachá el chiste, tachá el chiste...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa melkor que tiro mas caja jajjajajjajajaja:rolleyes:

bioron 28-05-2006 22:48:15

uy parce puede ser cierto, jajaja

luisis flaka 28-05-2006 23:18:46

siii ta buenooooo

pichurrea 29-05-2006 02:46:14

soyao.. jjajaja .. te doy un 8.5

EL SURE. 29-05-2006 08:23:42

y entonces????

El JuaCKer 29-05-2006 14:03:00

juaaa esta bueno jejejeje

>>Laura*T<< 29-05-2006 14:04:26

jajajajaja si esta bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN-- 30-05-2006 22:18:58

mera historia mas larga pero si esta bueno deja una buena moraleja

Wisiи∂*(( 30-05-2006 22:50:25

aaa a ami me pareció charroooo y pa rematar melkor con lo ke sale... jajajajaja

Tuarek 30-05-2006 23:46:04

Danielita la verdad es q me caes rebien, pero aqui sinceramente no se que decir.

edymerchk 31-05-2006 00:53:08

jajajaa esta bakano,

KaMpAnItA^^ 02-06-2006 15:41:49

pssss ahy!!!

-Batman- 02-06-2006 15:49:17

ta bueno....

wendy 02-06-2006 18:14:47

jajaja charrisimo

Eustaquio CNN 03-06-2006 09:02:45

Falta esclarecer el porqué del por qué si al 2 uno le dibuja un piquito, parece un lorito.

ALEJANDR0 14-01-2007 21:30:04

esta muy charro

juancholagarto 15-01-2007 05:29:18

esta muy bueno jajajaja pero algo largo :L :L

*LaU_VaNe* 15-01-2007 08:46:13

jajajajajajaja a mi me gutoooo

julian_ 16-01-2007 14:30:50

Cita:

Iniciado por Melkor
tachá el chiste, tachá el chiste...

JAJAJA ESTE ES EL VERDADERO CHISTE DEL TOPIC.... INSISTO JAJAJAJAJJAJAJ

BoGGy 16-01-2007 22:28:20

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Falta esclarecer el porqué del por qué si al 2 uno le dibuja un piquito, parece un lorito.


juajuaja eusta mundial parx ojala colaboren :cool:

pªO_ªNdRe 17-01-2007 18:23:23

ya me lo sabia... me lo mandoron en un correito

*LiNa*RuLiToS* 18-01-2007 12:17:45

aajajajajajaaj ta chevere

*@l3j¡7@* 20-01-2007 14:31:16

ESTA MUY CAJA...
Y NO ES QUE YO QUIERA SER AGUAFIESTAS PERO ESE NO ES EL 7 MANDAMIENTO

AQX... 22-02-2007 11:02:18

Re: EL 7
 
Yo opino..... .... ... que está normalito el chiste, no es que me haya dado la super risa pero está bueno...

diego12_20 22-02-2007 11:13:15

Re: EL 7
 
A Que Bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO