![]() |
EL 7 (NO SABÌA DONDE COLOCAR ESTE TOPIC...PERO CREO QUE VA POR AQUI =) ) |
aunque largito poero esta bueno |
Bueno!!!!!! |
:shock: creo que hoy no estoy de humor. |
tachá el chiste, tachá el chiste... |
Cita:
|
uy parce puede ser cierto, jajaja |
siii ta buenooooo |
soyao.. jjajaja .. te doy un 8.5 |
y entonces???? |
juaaa esta bueno jejejeje |
jajajajaja si esta bueno!!!!!!!!!!!!!!!! |
mera historia mas larga pero si esta bueno deja una buena moraleja |
aaa a ami me pareció charroooo y pa rematar melkor con lo ke sale... jajajajaja |
Danielita la verdad es q me caes rebien, pero aqui sinceramente no se que decir. |
jajajaa esta bakano, |
pssss ahy!!! |
ta bueno.... |
jajaja charrisimo |
Falta esclarecer el porqué del por qué si al 2 uno le dibuja un piquito, parece un lorito. |
esta muy charro |
esta muy bueno jajajaja pero algo largo :L :L |
jajajajajajaja a mi me gutoooo |
Cita:
|
Cita:
juajuaja eusta mundial parx ojala colaboren :cool: |
ya me lo sabia... me lo mandoron en un correito |
aajajajajajaaj ta chevere |
ESTA MUY CAJA... Y NO ES QUE YO QUIERA SER AGUAFIESTAS PERO ESE NO ES EL 7 MANDAMIENTO |
Re: EL 7 Yo opino..... .... ... que está normalito el chiste, no es que me haya dado la super risa pero está bueno... |
Re: EL 7 A Que Bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©