![]() |
Los balseros Un grupo de balseros cubanos se escapa rumbo a Miami. En la mitad del Océano, un viejo empieza a gritar que se siente mal, que se va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana. Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera. De pronto, una de las chicas conmovida le dice: "Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar..." El viejo asiente, ella se baja el jean y le muestra el tatuaje, el hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo "Adiós mi Cuba querida", "Adiós mi patria natal", y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice: ¿No te podrías dar vuelta?, Para que? pregunta la chica, y el viejo responde: "Es que ahora me dieron ganas de despedirme de Fidel". |
Respuesta: Los balseros :laughing9::laughing9::laughing9: Jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©