DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   eso si me asusto (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/377696-eso-si-me-asusto.html)

patrick TILLMAN 08-01-2011 16:24:43

eso si me asusto
 
Tres cazadores habían seguido por mucho tiempo la pista de un animal muy raro que tenía un piel hermosa y muy cara.

Finalmente lograron obtener información importante sobre este animal. Descubrieron que sólo salía de su escondite una vez cada 10 años, de noche, y que se asustaba muy fácilmente.


Cuando llegaron al lugar donde supuestamente iba a salir el animal hicieron el trato de que pasara lo que pasara no iban a gritar ni hacer ruido. Así que se escondieron los 3, cada uno por su lado. Después de varias horas de espera oyeron un ruido, y vieron al extraño animal, y esperaron el momento ideal para disparar.


Justo cuando lo tenían en la mira, uno de ellos sale corriendo y gritando. El animal por supuesto se escondió, y van los otros dos cazadores donde estaba el asustado, lo encuentran sudando y con la respiración agitada y le preguntan que había pasado, y el les responde:


"Pues estaba yo agachado y que me sale un león."


"¿Y saliste corriendo y gritaste?"


"No, me acordé de nuestro trato y me aguanté y no me moví, pero después que me sale una serpiente venenosa."


"Y entonces por eso saliste corriendo ¿no?"


"No, también me aguanté, pero después de la sepiente llegaron dos ardillas y se me metieron al pantalón."


"¿y eso te asustó?"


"No, me asusté cuando las oí, "¡Nos las comemos aquí o nos las llevamos a la casa!"

chiclovio 10-01-2011 16:20:57

Respuesta: eso si me asusto
 
jajajaja... pobre man...

darkprincess666 10-01-2011 17:05:40

Respuesta: eso si me asusto
 
jajaja,tenian hambre!

locarca 10-01-2011 18:56:06

Respuesta: eso si me asusto
 
jajajajajajaaja que risa

►Shep◄ 10-01-2011 19:06:36

Respuesta: eso si me asusto
 
jajajaja, pero ese man estaba todo fumerio para oir hablar a las ardillas

anmalobo 12-01-2011 21:40:50

Respuesta: eso si me asusto
 
jeejejejejjeje esta bueno

..::B.D.S.M::.. 12-01-2011 21:48:01

Respuesta: eso si me asusto
 
Jajajjajaja

_Xh@t_ 02-03-2011 17:56:00

Respuesta: eso si me asusto
 
pa'

Frank Lucas 03-03-2011 16:21:52

Respuesta: eso si me asusto
 
ajajajjajaj muy bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO