![]() |
tres "ras" para el seminarista Día domingo, en la tarde. Llega un cadete de la Escuela Militar a confesarse: "Me acuso, padre, de haberle acariciado las tetitas a una amiguita". "Pues bien, 2 padrenuestros de penitencia". Llega un cadete de la Escuela de Aviación: "Me acuso, padre, de haberle mamado las tetitas a una amiguita". "Pues bien, 2 credos de penitencia". Llega un cadete de la Escuela Naval a confesarse: "Me acuso, padre, de haberle mamado las tetitas y el chocho a una amiguita". "Pues bien, 2 credos y 2 avemarías de penitencia". Llega un seminarista a confesarse: "Me acuso, padre, de haberle echado un polvo a una amiguita". Y el cura sale del confesionario y grita: "¡Tres ras por el seminario, ras, ras ras! |
Respuesta: tres "ras" para el seminarista Eso si estubo bueno ras ras ras chis pum |
Respuesta: tres "ras" para el seminarista este fnal queda mejor: Llega un seminarista a confesarse: "Me acuso, padre, de haberle echado un polvo a una amiguitO". Y el cura sale del confesionario y grita: "¡Tres ras por el seminario, ras, ras ras,, y lo espero por la noche pa que me ras ras ras jajajajaajaj |
Respuesta: tres "ras" para el seminarista no lo entendi |
Respuesta: tres "ras" para el seminarista Cita:
El Ras, es como un bravo¡¡¡¡¡ |
Respuesta: tres "ras" para el seminarista esta bueno........... |
Respuesta: tres "ras" para el seminarista buen chascarillo |
Respuesta: tres "ras" para el seminarista jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©