![]() |
El hermano santo Javier y Pablo eran dos hermanos ricos y malvados que asistían a la misma iglesia. Cuando Pablo murió, Javier le entregó al pastor un cuantioso cheque para que mandara construir un nuevo templo a todo lujo. "Sólo le pongo una condición: que en el oficio fúnebre diga que mi hermano era un santo", le aclaró en tono despótico. El pastor accedió y depositó el cheque en el banco. En la ceremonia fúnebre, subió al púlpito y declaró: "Pablo era un hombre malvado que engañaba a su mujer y traicionaba a sus amigos pero, comparado con Javier, era un santo. |
Respuesta: El hermano santo muyyyyyyyyy buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: El hermano santo Jajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: Resulto mas vivo el pastor! |
Respuesta: El hermano santo jajaja esta bueno me gusto jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©