DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   el principe azul (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/376157-el-principe-azul.html)

jorwili 06-01-2011 08:45:15

el principe azul
 
El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta:

-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.

El príncipe saca su miembro y la interroga:


-¿Qué es esto que me cuelga?

-una bella verga príncipe mío
-Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:

¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.

El príncipe procede igual y la interroga:

-¿Qué es esto que me cuelga?

-su viril verga príncipe mío.
-Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.

Después de recorrer los dominios de su reino, lo mismo pasó con la
Bella Durmiente , con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas le
dieron la misma respuesta.

Por ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta:

-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.

El príncipe repite el ritual y la interroga:

-¿Qué es esto que me cuelga?

-Eso es un honguito.

El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se
desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:

-Mi Amor esto que me cuelga es una verga.

A lo que ella replica:

- Jajaja ¡No me hagas reír, ya quisieras!

Esa cosita es un honguito...¡VERGA ...ES LA DEL LOBO,,,,,,,,,,,,, MARICA!!

patrick TILLMAN 06-01-2011 09:22:07

Respuesta: el principe azul
 
tome por andar buscando virgencitas:::::::::::::::::

jorwili 06-01-2011 16:43:09

Respuesta: el principe azul
 
juaasssssss jajajaja

4palabras 06-01-2011 16:52:14

Respuesta: el principe azul
 
jajajajajajjajaajaja el mucho ecoje lo peor se lleva princepe jerostico

EL*BARTO 06-01-2011 16:54:07

Respuesta: el principe azul
 
Cita:

Iniciado por jorwili (Mensaje 5631751)
Después de recorrer los dominios de su reino, lo mismo pasó con la
Bella Durmiente , con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas le
dieron la misma respuesta.


:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

ThE FaLLeN 07-01-2011 19:45:21

Respuesta: el principe azul
 
es muy bueno

ya lo habia subido

..::B.D.S.M::.. 07-01-2011 19:47:11

Respuesta: el principe azul
 
repeeeeeeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO