![]() |
No Parce Yo Si Quede Resano! |
Este Chester si es desparchado.... pillarse esa.... jajajaja.... buena |
JAJAJAJAJAJA MUY CHARRTIO |
jejeje como es q hay gente q no se le escapa ni media |
juaaaaaa esto es autismo xD |
........................................plop! |
Cita:
|
jaja q bobada home:P |
juas esta charro |
k cajaaaa......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©