DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   tres changos muy aburridos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/373637-tres-changos-muy-aburridos.html)

patrick TILLMAN 02-01-2011 08:35:06

tres changos muy aburridos
 
Tres changitos se encontraban muy aburridos arriba de una palma de coco y entonces uno de ellos dice: "¡Ya se, vamos a tirarles cocos a los animales que pasen por abajo!"

Pasa el elefante por debajo y le empiezan a tirar de cocotazos y los changitos con su desmadre allá arriba: "¡Jaaa,jajaja! ¡Elefante pendejo, ni porque estás bien grande, no nos puedes hacer algo!¡jajaaa!¡jajajajaa!"


El elefante enojado se va maldiciendo a los changos. Al rato pasa el león y lo mismo, a aventarle de cocotazos. "¡Jajaja! ¡jajajaaaa! ¡puto león, no que eres el rey de la selva, a ver súbete ¡jajajaaaa!"


El león se larga también refunfuñando.


Ya se habían calmado los changos, cuando ven que venía el rinoceronte, y entonces se preparan con los cocos y le empiezan a tirar, y muertos de la risa, "¡Jaa!¡jajaaajaajaa!¡pendejo rinoceronte piel de hojalata, a ver si eres muy resistente! ¡jajaaajaja!"


El rinoceronte enfurecido se va, pero de repente a unos cuantos metros se da la vuelta y con los ojos rojos y vidriosos, saliéndole humo de la nariz como toro en brama, se encarrera hacia la palmera y madres, piche palmera parecia de elástico ¡chin!¡pum!¡cuaz!¡cataplum! de un lado para otro y los changos aferrados como garrapatas a la vaca ¡aaaahhh! pero no se cayeron.


Entonces que se vuelve a enfilar el rinoceronte y madres de nuevo a la palmera que rebota de lado a lado ¡chin! pum! ¡cuaz! ¡cataplum! y los changos muertos de miedo pero bien agarrados todavía; pero el rinoceronte no se da por vencido y va de nuez contra la palmera ¡chin!¡pum!¡cuaz!¡cataplum! y que sale volando por los aires uno de los changuitos y ¡puuuffff! da el costalazo. Cuando se levanta, todo traqueteado y sacudiéndose, se da la vuelta y enfrente tenía al rinoceronte con cara de los mil demonios y que dice el chango:


"¡Je! me bajé porque allá arriba tenían un pinche desmadre."



pachitocun 02-01-2011 18:44:12

Respuesta: tres changos muy aburridos
 
no le quedo de otra jajajaja

_Xh@t_ 04-01-2011 05:25:15

Respuesta: tres changos muy aburridos
 
un genio el monito

ThE FaLLeN 05-01-2011 17:39:24

Respuesta: tres changos muy aburridos
 
jajajajajaja

Chris Redfield 05-01-2011 18:01:52

Respuesta: tres changos muy aburridos
 
jajaja es muy bueno yo me lo se pero en version colombiana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO