![]() |
el mono racista Un negro caminaba por la selva. En una rama se encontraba un mono y, cuando pasa el negro, éste le grita: "¡negro hijo de puta!" El negro se enoja con el mono y lo amenaza: "vas a ver mono, ¡me la vas a pagar!" Al día siguiente vuelve a pasar el negro, lo ve el mono y de nuevo le grita: "¡negro de mierda, eres un hijo de puta!" El negro enojado lo amenaza: "¡vas a ver mono, me la vas apagar!" Y así siguió, hasta que un día, el negro lo agarra, saca un hacha y le corta la cola. Entonces el mono le suplica: "¡Mátame, mátame por favor! ¡Mátame! ¡Ay, mátame por favor! ¡Ay!" El negro asombrado le pregunta: "oye mono, ¿por qué quieres que te mate?" "Porque me van a gritar ¡negro hijo de puta!", le contesta el mono. |
Respuesta: el mono racista esta bueno ese niche |
Respuesta: el mono racista jejeje mejor mono |
Respuesta: el mono racista jajajajajajajaajajja |
Respuesta: el mono racista jajajajaja mucho mono HP............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©