DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Consumo De Alcohol (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/3736-el-consumo-de-alcohol.html)

Anval "pocahontas" ZB 26-05-2006 15:40:34

El Consumo De Alcohol
 
Causas, efectos secundarios, veamos las posibles explicaciones y/o
soluciones:

01. Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia
arriba.

02. Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ya te measte.
Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.

04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen
gintonic".

05. Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más de tu bebida favorita.

06. Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.

07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.
Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.
Solución: Métete el dedo (en la garganta).

08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso en la oreja.
Solución: Deja de hacer el payaso.

09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y
la;música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica

10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.

11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle tirado ya es de día.
Solución: Café y una buena siesta......:finga: :finga: :finga:

dexter 26-05-2006 15:55:11

ole ya estaban por ahy en otro topic, pero es muy charro jajajjajaj

Anval "pocahontas" ZB 26-05-2006 16:06:05

malditasea pero hoy fui la copiadora pues.

GuaZon 26-05-2006 19:14:28

Ahhhhh qe chimba farriar tengo prenda en este momento

Melkor 26-05-2006 19:52:31

jaja es bueno

*ANDRES LOPERA* 27-05-2006 10:05:15

jajajajajajajjajajjajajajajaaajajjajaj muy charro

valio la pena leerse todo eso

>>Laura*T<< 27-05-2006 18:37:03

muy charro,,,,,,,,aunq un poco viejo

Melkor 28-05-2006 19:22:42

si pero bueno

SABIO100 01-05-2010 18:48:44

Respuesta: El Consumo De Alcohol
 
ese chiste ya estaba en otro topic


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO