![]() |
La avenida de Mario Se inaugura la Avenida Super Mario Bros en Zaragoza En el día de ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva Avenida de Super Mario Bros en la ciudad de Zaragoza. El fontanero más popular del mundo ha celebrado su inauguración por todo lo alto, ya que a dicha celebración acudieron cientos de vecinos y curiosos con un particular mostacho postizo, en homenaje al personaje. "Queríamos ser el primer barrio del mundo que dedicaba una calle a uno de los personajes más emblemáticos de nuestra cultura moderna, lo presentamos al pleno municipal y, sorprendentemente no hubo apenas oposición: ¿quién no ha oído hablar alguna vez de Mario Bros?". Además, esta no será la única calle con esta particularidad en el recinto Arcosur, sino que además contará con otras doce calles que también estarán dedicadas a grandes figuras del mundo de los videojuegos. http://www.youtube.com/watch?v=--CRu...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=-ACp5...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=KipZM...eature=related |
Respuesta: La avenida de Mario AA PERO Es que el bigoton ese se merece eso y mucho mas......le estan devolviendo toda la diversion que nos ha brindado desde que aparecio en 1981 con donkey kong.... que chevere muy buen aporte men |
Respuesta: La avenida de Mario buen aporte man............... |
Respuesta: La avenida de Mario |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©