DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   19 cosas que tan han pasado!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/371607-19-cosas-que-tan-han-pasado.html)

_Ninja Asesino_ 28-12-2010 10:58:24

19 cosas que tan han pasado!!!
 
1.- Decirle a la mamá que te traiga algo rico, cuando te pregunta ¿qué cosa? es cuando decimos lo más estupido ''Cualquier Cosa'', como si la mama fuera adivina o fuera a saber tus gustos



2.- Estar cagando de lo mas tranquilo, y cuando terminas, te das cuenta que no tienes papel higiénico!!



3.- ¿Nunca les ha pasado que estan jugando al pillarse (o a las escondidas como quieran llamarle) y le vienen las ganas de mear !!! ¬¬


4.- Siempre cuando vamos al cine, compramos las palomitas de maíz & ya nos falta menos de la mitad cuando no a comensado la peli....



5.- Nunca les ha pasado que hacen algo que nunca lo habías hecho, y cuando hay gente no te sale ¬¬



6.- Esta si que les ha pasado!, se han quedado dormidos mientras estan laburando o estan en el colegio xD



7.- Nunca les ha pasado que se atragantan con su propia saliba y hacen unos actos exagerados ???



8.- Ir descalzo por tu pieza, cuando de pronto se te cruza la pata de la cama y te golpeas re fuerte xD



9.- ¿Alguna vez te has puesto la ropa al revez? PUES YO SÍ XD



10.- No sabes donde está el celular, lo revisas por todas partes y te das cuenta que está en el bolsillo que siempre lo dejas



11.- Vas caminando por la calle, cuando de pronto te acuerdas de algo gracioso que ha pasado en ese corto periódo y te mandas unas carcajadas inolvidables xD



12.- No les ha pasado que van al peluquero, y ya tienen una idea perfecta de su corte de pelo, pero de pronto el peluquero termina y tienes la cagada en tu pelo xD



13.-A que has chocado alguna vez con una puerta !!



14.- O con una ventana???



15.- ¿ Alguna vez te ha pasado que vas caminando tránquilo por la calle, y esta lleno de gente cuando de pronto te tropiezas xD y vez tu alrededor y todos estan cagados de la risa !!!



16.- Nunca les ha pasado que llaman 2 veces a un mismo número sabiendo que es equivocado xD



17.- Hacer cosas homosexuales (sin ofender)



18.-Has dicho un chiste demasiado fome, pero tus amigos igualmente se ríen, y cuando le preguntas les gustó? y te dicen ''No, nos reímos de lo fome'' xD



19.-La última y la mas verdadera (no digo que las otras sean falsas, pero esto les paso a TODOS) revisar el refrigerador y vez que no hay nada, lo cierras pero a los 5 segundos estás como pelotudo mirando de nuevo como si apareciera una hada hdp y te llenara el refrigerador con cosas apetitosas xD

Fuckencio 28-12-2010 11:13:49

Respuesta: 19 cosas que tan han pasado!!!
 
JAJAJAJA !! TODO ME PASÓ !!
Mk Me Animaste El Dia!!
GRACIAS !!

►Shep◄ 28-12-2010 12:37:13

Respuesta: 19 cosas que tan han pasado!!!
 
jajajaja de 19 que mostrate 17 o 18 de esas cosas me han pasado

4palabras 28-12-2010 20:30:38

Respuesta: 19 cosas que tan han pasado!!!
 
jajajajajajaja ami me han pasado 18 y la mas frecuente el del papel higienico y la del pie con la pata de la cama y no se como hptas un siempre se golpea el dedo chiquito

patrick TILLMAN 29-12-2010 08:30:25

Respuesta: 19 cosas que tan han pasado!!!
 
jejejejeje algunas ocrren con frecuencia

Jake_Green 29-12-2010 08:45:32

Respuesta: 19 cosas que tan han pasado!!!
 
jajaj sisas algunas con frecuencia, como buscar algo y tenerlo al frente pero uno por alguna razon no se da cuenta.

por cierto
Cita:

Has dicho un chiste demasiado fome, pero tus amigos igualmente se ríen, y cuando le preguntas les gustó? y te dicen ''No, nos reímos de lo fome'' xD


que es fome??????

pipeline666 30-12-2010 14:32:55

Respuesta: 19 cosas que tan han pasado!!!
 
ja ja me paso de todo menos lo de los homosexuales

Tyler Durden 30-12-2010 14:57:47

Respuesta: 19 cosas que tan han pasado!!!
 
1.- Decirle a la mamá que te traiga algo rico, cuando te pregunta ¿qué cosa? es cuando decimos lo más estupido ''Cualquier Cosa'', como si la mama fuera adivina o fuera a saber tus gustos

AÚN LO HAGO 8)

2.- Estar cagando de lo mas tranquilo, y cuando terminas, te das cuenta que no tienes papel higiénico!!

ESA ES ESPANTOSA


4.- Siempre cuando vamos al cine, compramos las palomitas de maíz & ya nos falta menos de la mitad cuando no a comensado la peli....

JAJAJAJAJA SIIIIII

5.- Nunca les ha pasado que hacen algo que nunca lo habías hecho, y cuando hay gente no te sale ¬¬


6.- Esta si que les ha pasado!, se han quedado dormidos mientras estan laburando o estan en el colegio xD

NO ME GUSTA QUE ME VEAN DURMIENDO, CUANDO ME DA SUEÑO ME VOY AL BAÑO (EN SERIO)

7.- Nunca les ha pasado que se atragantan con su propia saliba y hacen unos actos exagerados ???

TAMBIÉN, A LO JIM CARREY

8.- Ir descalzo por tu pieza, cuando de pronto se te cruza la pata de la cama y te golpeas re fuerte xD

UYYYY MARICA, ESA ES DE LLORAR :jijoju:

9.- ¿Alguna vez te has puesto la ropa al revez? PUES YO SÍ XD


11.- Vas caminando por la calle, cuando de pronto te acuerdas de algo gracioso que ha pasado en ese corto periódo y te mandas unas carcajadas inolvidables xD


16.- Nunca les ha pasado que llaman 2 veces a un mismo número sabiendo que es equivocado xD

A MI ME HA PASADO QUE LLAMO A OTRA PERSONA CUYO NÚMERO MARQUÉ SUBCONSCIENTEMENTE

19.-La última y la mas verdadera (no digo que las otras sean falsas, pero esto les paso a TODOS) revisar el refrigerador y vez que no hay nada, lo cierras pero a los 5 segundos estás como pelotudo mirando de nuevo como si apareciera una hada hdp y te llenara el refrigerador con cosas apetitosas xD

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO