![]() |
El primo loco Un día una persona fue a donde su primo que estaba medio loco y le preguntó: "¿Oye y tu familia?" Y el loco responde: "está muerta." Entonces el primo cuerdo lo interroga: "¿Y qué le paso a tu papá?" "Lo atropelló un camión." "¡Como! ¿y tu mamá?" "La atropelló un camión." "¡No puede ser! ¿Y tu hermano?" "Lo atropelló un camión." "¡Imposible! ¿y tu hermana?" "La atropelló un camión." "¿Oye y no viste la matrícula del camión?" Y el primo loco responde: "¿Como querias que viera la matrícula? Si yo iba manejando el camión..." |
Respuesta: El primo loco cruel |
Respuesta: El primo loco Jejejeje Que Gono.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©