![]() |
q no le pase a ud......! 1 Archivos Adjunto(s) ....asi quien no pierde el año........? .....q tal...????? ..! |
gassssssssssss gasssssssssssssssssssss xD ke asco!! |
juuuuuuuuuua ..... muy caja ....solo peo caldudo :S..... ojo con eso :S |
:S:S:S:S:S:S:S:S: hay gonorr**!!!!!!! |
ke caja de video... lavate bien el culo :L |
jajajajajajajajaajjaj (5 mni despues) jajajajajajajajajajaja que gono***a tan charro |
descargando.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaangangagagaga juaaaaaaaaaaaaaaaaaaagangangagan xD |
Jajajaja.... bueno |
jaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaa, que hp tan comico |
jajajajjajajajaj gas home:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©