![]() |
la pastusa Una pastusa toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número. La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica. La pastusa responde: - Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York. Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera. El capitáne envía al copiloto a hablar con la pastusa y le confirma que su asiento es de clase económica. La Chica responde: - Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York. El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán. El Capitán le dice que su novia es pastusa y que él puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice: - Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica. El Copiloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán qué le había dicho a la pastusa para convencerla. El Capitán les dice: -" Le dije que esos asientos no van a Nueva York! |
Respuesta: la pastusa Buen chiste LOL!! |
Respuesta: la pastusa weon se te olvido cambiarle la parte donde dice "gallega" por pastusa, chiste de españoles |
Respuesta: la pastusa jajaja muy bueno jaja |
Respuesta: la pastusa Cita:
|
Respuesta: la pastusa jajajajajajajajaja |
Respuesta: la pastusa jejejeje buen chascarillo................ |
Respuesta: la pastusa pastusa gallega??? |
Respuesta: la pastusa buen chiste |
Respuesta: la pastusa Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©