DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   la pastusa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/368009-la-pastusa.html)

Cirzelda 20-12-2010 22:04:50

la pastusa
 
Una pastusa toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica.

Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase.

Viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número.

La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica. La pastusa responde:

- Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York. Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera. El capitáne envía al copiloto a hablar con la pastusa y le confirma que su asiento es de clase económica. La Chica responde:

- Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán.

El Capitán le dice que su novia es pastusa y que él puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice:

- Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.

El Copiloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán qué le había dicho a la pastusa para convencerla.

El Capitán les dice:

-" Le dije que esos asientos no van a Nueva York!

El Steve Master 20-12-2010 22:21:40

Respuesta: la pastusa
 
Buen chiste LOL!!

PANTRO.... 20-12-2010 23:06:39

Respuesta: la pastusa
 
weon se te olvido cambiarle la parte donde dice "gallega" por pastusa, chiste de españoles

- Mc.911 - 20-12-2010 23:09:17

Respuesta: la pastusa
 
jajaja muy bueno jaja

Solid Snake 21-12-2010 00:10:40

Respuesta: la pastusa
 
Cita:

Iniciado por "DANTE" (Mensaje 5564718)
weon se te olvido cambiarle la parte donde dice "gallega" por pastusa, chiste de españoles

sisas, eso tambien noté, jajaja, que GALLEGO, jaja

_MALCON_ 21-12-2010 00:22:32

Respuesta: la pastusa
 
jajajajajajajajaja

patrick TILLMAN 22-12-2010 13:42:24

Respuesta: la pastusa
 
jejejeje buen chascarillo................

Jake_Green 22-12-2010 13:49:31

Respuesta: la pastusa
 
pastusa gallega???

ThE FaLLeN 22-12-2010 14:09:40

Respuesta: la pastusa
 
buen chiste

nemcatacoa 22-12-2010 14:18:38

Respuesta: la pastusa
 
Cita:

Iniciado por "DANTE" (Mensaje 5564718)
weon se te olvido cambiarle la parte donde dice "gallega" por pastusa, chiste de españoles

si mucho gallego, OWNED . .sera pastuso?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO