![]() |
no no digan si no los descaches lo mejor este pero es viejo: un banano llego tarde a la casa y lo pelaro...... |
estan muy muy buenos ...como dos los otros les doy un 5.1 |
Este este -sigan andando y ndando no se sabia el camino |
Suelten anclas y anclas los mordio a todos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :tongue3: |
uhy esos si son descaches pero del todo jajajajajaja |
Una vez iba una palomita volando muy feliz por el campo verde, conflorecitas y todas esas maricadas homosexuales. Se acordó que era un marrano...y se cayó. |
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJJA :lol: ESTABA UNA COMETA ELEVADA Y LA DEJO EL BUS :L :partyman: AAAAJAJAJAJAJAJAAJJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©