![]() |
Nos ha reconocido... Jajajajaja.... muy bueno Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma habitación su médico, > abogado, esposa e hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de > repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice: > -Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas. > Se vuelve a acostar y entonces, el doctor, confundido, dice: > -Yo creo que está mejorando. > -¿Por qué lo dice, doctor?, pregunta la esposa. > -Porque nos ha reconocido a todos. |
Respuesta: Nos ha reconocido... bueno............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©