![]() |
Si Pudiera Subir El Video De Esa Emo Que Mataron Para Que Lo Vieran Y Me Dieran La Razon Pero No Se Como Subirlo Si Alguien Puede Decirme Como Ps Bien |
Cita:
El video ya esta, y queda claro de q no es una emo de que no es de este continente y otras mas reflexiones habidas y por haber http://www.denunciando.com/showthrea...46#post2380746 y ya |
HaY qUe MiEDo HaY se NoOtA La FaLtA dE CoMpREnCioN. |
comprension de que.......aagg que ridiculez ome |
pues uds saben que si en este mundo hay mucha falta de comprencion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©