![]() |
Loco en espera!! Está un loco escribiendo una carta, entonces llega un guardia y la dice: ¿Qué haces? El loco le contesta: Escribo una carta. ¿Para quién? Para mí. ¿Qué dice? No sé, todavía no la recibo. |
Respuesta: Loco en espera!! jajajajaja pa mi face |
Respuesta: Loco en espera!! jajajajajajaja |
Respuesta: Loco en espera!! jajajajajajaja |
Respuesta: Loco en espera!! jejejejejejeje que gueva |
Respuesta: Loco en espera!! jejjje |
Respuesta: Loco en espera!! jejeje ta bueno |
Respuesta: Loco en espera!! jejejjeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©