![]() |
pe lo en pecho Un ambicioso entrenador de un equipo femenil de atletismo decidió darles grandes dosis de hormonas a las chicas para mejorar su rendimiento. Por supuesto, el equipo empezó a mejorar sus resultados. Pronto ganaron las competencias locales, después las estatales y finalmente vencieron fácilmente en la competencia nacional. Después de la competencia, Penélope, una de las chicas más veloces del equipo, se acercó al entrenador y le confió: "Oiga, entrenador, tengo un problema. Me ha estado saliendo pelo en el pecho..." "¡Qué!", exclamó el entrenador, muy alarmado. "¿Qué tan abajo te llega?" Y ella le responde: "Hasta los huevos. Ésa es la otra cosa de que quería hablarle..." |
Respuesta: pe lo en pecho Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajajaa... de lujo compadre, este si está genial. |
Respuesta: pe lo en pecho muy bueno moe.... gracias!!! |
Respuesta: pe lo en pecho jejeje muy bueno viejo |
Respuesta: pe lo en pecho jejejejeje!!! |
Respuesta: pe lo en pecho jajajajajajajaja bueno bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©