![]() |
Cuando yo era joven Un viejito estaba con sus nietos en la sala de su casa, y les decía: "Niños, yo cuando era joven era cazador, entonces un día iba caminando el la selva con una escopeta. Detrás de mí se movían unos arbustos, di un giro de 180 grados y tenía enfrente de mí a un león, y ya tenía sus pelos en mi cara..." En ese momento pasa la nieta más grande y le dice: "Ay abuelo, otra vez espantando a los niños." Y él contesta: "No, no los espanto," y continúa con los niños, "a ver hijos ¿en qué me quedé?" Y los niños contestan en coro: "En que tenías sus pelos en la cara." Y el abuelo dice: "Entonces que la tomo por la cintura..." |
Respuesta: Cuando yo era joven ummmmmmmmm |
Respuesta: Cuando yo era joven juaaaaaassssssss!!! |
Respuesta: Cuando yo era joven plop |
Respuesta: Cuando yo era joven Jajajajajajajaja talentoso!! |
Respuesta: Cuando yo era joven ja ja ja ja ja...buenisimo |
Respuesta: Cuando yo era joven mmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Cuando yo era joven jajajajajaj que bueno!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©