DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El bar de las rimas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/359799-el-bar-de-las-rimas.html)

rualper 03-12-2010 09:22:59

El bar de las rimas
 
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:


· Por favor un ron.

El cantinero le dice:

· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:

· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero.

El cantinero indignado le dice:

· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente.


En eso salta un marica que esta al lado y dice:

· Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos coja a los tres!



Y viene entrando el negro y dice:

· ¿Por qué no piden un ron venezolano?, así me cojo al que tiene el mouse en la mano?

►Shep◄ 03-12-2010 12:15:58

Respuesta: El bar de las rimas
 
juas jajajaja menos mal estaba bajando con las flechas del teclado

nemcatacoa 03-12-2010 12:37:23

Respuesta: El bar de las rimas
 
Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 5479850)
juas jajajaja menos mal estaba bajando con las flechas del teclado

jajajajaja . ..


mi monitor cojio todo el textod e una

Dferchos 03-12-2010 13:35:06

Respuesta: El bar de las rimas
 
Bueno por eso le di repu

ROBERT BOURNE 03-12-2010 18:39:45

Respuesta: El bar de las rimas
 
Jajajajajajajaja ya me lo sabi pero sin la ultima parte

Isaac Clarke 03-12-2010 19:46:49

Respuesta: El bar de las rimas
 
Malparidos.....yo si tenia el mouse agarrado.....:rolleyes:

james85 04-12-2010 12:21:32

Respuesta: El bar de las rimas
 
jajaja me salve..

_Xh@t_ 04-12-2010 12:23:04

Respuesta: El bar de las rimas
 
jejejjejeje esta cajeta............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO