![]() |
El bar de las rimas Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero: · Por favor un ron. El cantinero le dice: · Aquí todo se pide con rima. El tipo le responde: · Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero. El cantinero indignado le dice: · Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente. En eso salta un marica que esta al lado y dice: · Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos coja a los tres! Y viene entrando el negro y dice: · ¿Por qué no piden un ron venezolano?, así me cojo al que tiene el mouse en la mano? |
Respuesta: El bar de las rimas juas jajajaja menos mal estaba bajando con las flechas del teclado |
Respuesta: El bar de las rimas Cita:
mi monitor cojio todo el textod e una |
Respuesta: El bar de las rimas Bueno por eso le di repu |
Respuesta: El bar de las rimas Jajajajajajajaja ya me lo sabi pero sin la ultima parte |
Respuesta: El bar de las rimas Malparidos.....yo si tenia el mouse agarrado.....:rolleyes: |
Respuesta: El bar de las rimas jajaja me salve.. |
Respuesta: El bar de las rimas jejejjejeje esta cajeta............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©