![]() |
jejeje mero chiste, mundial juaz XD |
mira, el chiste que me contó mi abuelita hace doce años =) |
jejejejej buenisimo.......... |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj a Etc |
Viejito Pero Rebueno Primo! |
ta bueno........ |
Estuvo Bueno.......... |
q caja jajajaja |
super charro .....jajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©