![]() |
loteria Pepito y su papá van caminando por la calle cuando, de pronto, encuentran un billete de lotería. "Papi, papi, ¿qué pasa si ganamos?" "Venecia... Champagne... Mujeres". "¿Y si no, papi?" "¡Xochimilco, cerveza... y tu madre!" |
Respuesta: loteria jjajaaj estuvo bueno |
Respuesta: loteria jajajaa muy bueno |
Respuesta: loteria JA!!!!!! excelente.....thanxxx |
Respuesta: loteria jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©