![]() |
Remedio inmemorial En un convento, a una de las hermanas le da un ataque de hipo; como pasaba el tiempo y no cesaba éste, la Madre Superiora decidió llevarla al hospital. Una semana después, el médico que atendió a la religiosa se encuentra a la Madre Superiora: "¿Cómo está la hermana que tenía el ataque de hipo?" "Está totalmente curada, pero ¿qué hizo para curarla?" "Recurrí a uno de los métodos más antiguos: asustarla". "¿Y cómo lo hizo?" "Le dije que estaba embarazada... ¡Me alegro que ya esté bien!" "Sí, ella está bien, pero el Cardenal se tiró del campanario". |
Respuesta: Remedio inmemorial jajajjkajajajajajajjajajajjaj se jodieron al cucho...ajjajjja |
Respuesta: Remedio inmemorial jajaj ese ya lo había publicado yo hace tiempo pero es bueno recordar jajajajajaa |
Respuesta: Remedio inmemorial juuuuuuuuuuuuuaaaaaaa |
Respuesta: Remedio inmemorial buenoooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©