DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ¿Como se llama? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/35388-como-se-llama.html)

carlovelas 25-01-2008 16:37:05

¿Como se llama?
 
Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

AnDrIu 25-01-2008 17:25:39

Jajajajajaja, Esta Bueno

£êJ0--ê£êKTr0 25-01-2008 17:40:40

jejej mera sapiada a los dso :P

Evelina 25-01-2008 21:05:30

jajajajajajajajajajajaja



eso ya habia rodado en un mail 8)

★aNaiSa★ 26-01-2008 13:20:49

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

delatados :P

brsmarco 26-01-2008 21:48:03

jajajajaja que chimba de familia ooome

jorge-alcon 27-01-2008 23:01:52

esta bueno el chiste si señor jajajajajajaja.....

MAoRo 28-01-2008 01:23:05

Brutal Parce Brutal Jejejejejejejejejejejejejejeje

gitanita 28-01-2008 17:37:39

esta super cajita en horas de desparche

franfaro 28-01-2008 17:46:31

solo promiscuidad hp!!!

carlovelas 29-01-2008 08:39:05

Que pasó franfaro, si no le gustó no tiene porque ofender......

Arlequin 29-01-2008 09:21:02

Jajajajajajajaj tuvo bueno

LEONROJO 29-01-2008 09:40:58

Jua Jua Jua Jua Jua! Bueno Parc!

anais 29-01-2008 09:41:52

jAJAJAJAJAJAJA. ASI SON LOS HOMBRES :)

wendy 30-01-2008 01:36:30

juaaassssssssss

franfaro 31-01-2008 11:23:48

Cita:

Iniciado por carlovelas
Que pasó franfaro, si no le gustó no tiene porque ofender......

no parcero no estoy ofendiendo a nadie, lo que copie lo hice con el animo de gritar, nada mas. todo bien!!!

carlovelas 31-01-2008 12:41:12

ok, todo bien...

Juanes Gomez 31-01-2008 14:20:29

juaaaa q hp delatada

Maky10 31-01-2008 15:18:42

jajajajaja por sapa

ensecretoodial5 01-02-2008 23:39:52

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya lo conocía pero muy charro

•º°Ď.GöM32•● 03-02-2008 13:46:46

jajajajajajaja huy parce con esos hijos.....

♂♀JeNnI♂♀ 03-02-2008 19:13:34

jajaja que delatada jejeje

Jay-C 17-04-2008 18:03:01

juaaaaaaaaaaajajajajjaajajjajaja xD

brutal weon xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO