![]() |
AAAAVEMARIIIAAA OMEEE!!!!!!!! ENTIENDAN LA GUEBONADA KUANDO YO MISMO DIGO KE NO ME GUSTO EL TOPIC KE YO MISMO KREE!!!!! ADEMAS.... :D EL KE TENGA UN POKITIKO DE HUMOR.... POR LO MENOS LE TIENE KE SAKAR UNA TOLES DE RISA :) |
a mi me gusto!!! |
ESO PARCERO!!!! ANOTECE UNA PUTA MUY RE Y KARGUELO A MI KUENTA MEJO!!!!! JEJEJEJEJE |
si ome me sonreí, y un poquito de risita porque ahora me picó un jijuemadre zancudo, jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©