![]() |
La Soberbia de Mandar una empresa entendio que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general este, vino determinado a agitar las bases y volver la empresa mas productiva el primer dia, acompañado de dos de sus principales asesores, realizó una inspección general de la empresa. en el almacen todos estaban trabajando, pero un muchacho nuevo estaba recostado en una pared con las manos en los bolsillos. viendo una buena oportunidad para demostrar su filosofía de trabajo, el director le pregunto al muchacho: cuanto ganas por mes? 300 euros, porque? respondio el muchacho sin saber de que se trataba. el administrador, saco de su bolsillo los 300 euros y se los dio al muchacho diciendo: aqui esta su salario del mes ahora, desaparezca y no vuelva mas. el muchacho guardó el dinero y salio conforme las ordenes recibidas el director entonces, hinchado de orgullo, pregunta a un grupo de operadores: alguno de ustedes sabe lo que este muchacho hacia aqui? si señor respondieron atonitos los operadores vino a entregar PIZZAS |
Respuesta: La Soberbia de Mandar jajajajaja estuvo muy bueno |
Respuesta: La Soberbia de Mandar bueno pera ya me lo sabia, no me puede reir..., |
Respuesta: La Soberbia de Mandar Es una leccion interesante |
Respuesta: La Soberbia de Mandar bueeeeeen aportee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©