![]() |
chiste bueno!!! El ventrílocuo con su muñeco Pepin comienza: "Dime Pepin, ¿cómo sn los pastusos?..-Los pastusos, son muy brutos."..-Atrás un hombre se levanta de una y le reclama: "Yo soy pastuso y a mucha honra. ¿por qué insultas a los pastusos? ¿qué tienes en su contra?"..-El artista muy apenado se disculpa: No señor, no era mi inte ...nción ofenderlo…el pastuso mas bravo dice: "usted callese q estoy hablando con el muñeco |
Respuesta: chiste bueno!!! dos amigos hablando y uno le dice al otro: hey parce hace como 4 meses que no tengo relaciones sexuales.... uy hombre me imagino como debes de estar.... si la verdad estoy como el palo de papaya :O como el palo de papaya y como es eso???? ...donde me corte me sale leche hahahahaaa |
Respuesta: chiste bueno!!! el primero es muy viejo el otro esta medio bno |
Respuesta: chiste bueno!!! estan buenos |
Respuesta: chiste bueno!!! buuuuuuuuuurrrrrooooooooooo!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©