DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chiste bueno!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/351754-chiste-bueno.html)

rdjcus 16-11-2010 14:59:06

chiste bueno!!!
 
El ventrílocuo con su muñeco Pepin comienza: "Dime Pepin, ¿cómo sn los pastusos?..-Los pastusos, son muy brutos."..-Atrás un hombre se levanta de una y le reclama: "Yo soy pastuso y a mucha honra. ¿por qué insultas a los pastusos? ¿qué tienes en su contra?"..-El artista muy apenado se disculpa: No señor, no era mi inte ...nción ofenderlo…el pastuso mas bravo dice: "usted callese q estoy hablando con el muñeco

rdjcus 16-11-2010 15:00:59

Respuesta: chiste bueno!!!
 
dos amigos hablando y uno le dice al otro:
hey parce hace como 4 meses que no tengo relaciones sexuales....
uy hombre me imagino como debes de estar....
si la verdad estoy como el palo de papaya
:O como el palo de papaya y como es eso????
...donde me corte me sale leche hahahahaaa

-Schnauzer- 16-11-2010 20:14:42

Respuesta: chiste bueno!!!
 
el primero es muy viejo el otro esta medio bno

Aries78 17-11-2010 00:11:05

Respuesta: chiste bueno!!!
 
estan buenos

patrick TILLMAN 19-11-2010 19:12:02

Respuesta: chiste bueno!!!
 
buuuuuuuuuurrrrrooooooooooo!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO