![]() |
El minero # 34 La historia del minero # 34 Carlos es un minero que se sintió con mucha suerte; el dia del derrumbe enfermó del estómago y se quedó en el baño mientras sus amigos bajaban al fondo de la mina. Ahora, con la inminente salida de sus amigos conversa con su esposa: -Minero 34: "Vieja, que bueno que los van a sacar, yo me siento afortunado porq ese día estaba enfermo de la barriga y yo estaba sentado en el baño a la hora del derrumbe." -Esposa del minero 34: "¿Te sientes afortunado?!! Veamos….: A tus compañeros Don Francisco los invitó a la Teletón, El presidente los recibirá como héroes en la Moneda, Los entrevistará Felipe Camiroaga en el matinal. Les regalaron I-phones, Farkas le dio un cheque con 5 millones. Cada uno y su señora tendrán un viaje a Grecia por una semana con los gastos pagados, Viaje al estadio del Real Madrid, viaje al estadio del Manchester United, Becas de estudio para los hijos, pensión vitalicia, casas nuevas y auto … …..Y tu …… cagando!!!" |
Respuesta: El minero # 34 aguanta... hace reir poquito... |
Respuesta: El minero # 34 je je je |
Respuesta: El minero # 34 ja..........ja...........ja |
Respuesta: El minero # 34 Como Quien Dice Por Ahi...: QUE CAGADA... |
Respuesta: El minero # 34 Aguanta!! |
Respuesta: El minero # 34 jajajajaja |
Respuesta: El minero # 34 que cAGADA |
Respuesta: El minero # 34 jajaja buen chiste |
Respuesta: El minero # 34 jejejejejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©