![]() |
castigando al pajarito Un día una niña fue a una playa nudista, vio un hombre desnudo y le preguntó "Que es eso". El hombre le dijo "Esto es mi pajarito" y el hombre se cubrió su pajarito con sus manos y se fue a dormir. Cuando el hombre despertó, estaba en un hospital y un policía le preguntó qué le había pasado. El hombre le respondió que una niña le había preguntado sobre sus partes privadas y él después se había ido a dormir. Entonces el policía fue a ver a la niña y le preguntó qué había ocurrido. La niña dijo "Después que él se fue a dormir, yo me puse a jugar con su pajarito y de pronto me escupió. Entonces yo le torcí el pescuezo, le quebré los huevos y le quemé su nido." |
Respuesta: castigando al pajarito JA!!!! excelent....thanxxx |
Respuesta: castigando al pajarito Jajajjaaajajjajajajajajajajaj que risa .. muy bueno |
Respuesta: castigando al pajarito bueno................... |
Respuesta: castigando al pajarito buenoooooooooooo |
Respuesta: castigando al pajarito Jajaja bueno |
Respuesta: castigando al pajarito Ah marica, jajajajajjajja ¡! nonono de solo leer eso me dolio |
Respuesta: castigando al pajarito me dolio en lo mas intimo jajajajajajaajajjjjajajja |
Respuesta: castigando al pajarito jajajajajajjaajajajjaajajajaja |
Respuesta: castigando al pajarito ouch!!! si me dolio de la... pero estuvo bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©