![]() |
chiste....... * Natalia París llama desesperada a su novio: -"Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza"-. El novio:- "¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?"- Natalia: -"Si mi amor, es un tigre pero no hay manera. Estoy muy desanimada"-. El novio: -"No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte"-. Llega el novio, se sienta en la mesa, la mira a ella, ella lo mira a él, él la vuelve a mirar y le dice: -"Mira Natis, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?"-. |
Respuesta: chiste....... *Estaba un man en un hospital con el cuerpo todo enyesado y llega un amigo y le pregunta: - "Uyyy men, a usted qué le pasó?"-. - "Ah me caí de un quinto piso"-. - "Uyyy hermano, menos mal tenía ese yeso, porque si no, se hubiera matado". |
Respuesta: chiste....... * Había una vez una vieja tan fea, tan fea, que paso por una construcción y no le dijeron nada... |
Respuesta: chiste....... * Habían dos borrachos en el piso y uno le estaba metiendo el dedo en el culo y viene un policia y dice: - "Hey usted que esta haciendo?? "-. Y el borracho dice: - "Estoy haciendo vomitar a mi amigo"-. - "¿¿Cómo así?? Si le estás metiendo el dedo en el culo!!! - "Espera a que se lo meta en la boca*". |
Respuesta: chiste....... ajajajja hay unos muy buenos |
Respuesta: chiste....... Muy buenos. Lleve! |
Respuesta: chiste....... juas!!!! :funny: |
Respuesta: chiste....... estan buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©