DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes por chepe =P (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/343250-chistes-por-chepe-p.html)

chepe88 29-10-2010 11:24:34

chistes por chepe =P
 
estaba lady gaga y shakira afonica

compadre no ve ke hay demaciados homosesuales en esta ciudad ... el otro compadre dice noooo ... claro ke si compadre usted me venderia su culo por 100mil pesos y el compdre responde nooooo y por 10 millones hay compadre eso si lo pienso a si ve compadre homosesules si hay lo ke no hay es plata

LLEGA UN SEÑOR CON DOS MUJERES A UNA TIENDA Y DICE : ME DA DOS GASEOSAS Y LE RESPONDE EL TENDERO , FAMILIARES Y DICE EL SEÑOR NO PUTAS PERO SON BUENAS PERSONAS.

Un buñuelo quería ser pandequeso y se pego un tiro en el estomago.

Un bus con muchos pasajeros de pie, pegados de una varilla.
Empieza un ciego a gritar, dentro de 5 cuadras me bajo, dentro de 4 cuadras me bajo .... ya casi me bajo!!! y todos gritan y a nosotros que nos importa, bajate, ciego fastidioso. - dice el ciego, me bajo y me llevo la varilla que es Mia!!!


estaba un man con la novia en un hotel y le dice el man amor esta noche te dire eva y la vieja por q?? por q seras mi primer mujer y ella a bueno yo te dire dalmata y el man poq?? porq seras mi 101

Una avioneta pequeña se estrelló en Pasto sobre el cementerio y los pastusos ya han rescatado como 900 cadávere

ESTABAN DOS CANIVALES EN UNA ESQUINA...CUANDO PASA UNA MOCHITA Y LE DICE UNO AL OTRO...PARCE MIRA LA CHIMBITA QUE ME ESTOY COMIENDO

q havian dos pastusos todos desparchaos y le pregunta uno a el otro oiste hombre y nosotros pa donde vamo... pues yo no se......a bueno entonces corramos antes de que nos cierren.

Llegan unos gringos a pasto y le regalan una camara ultimo modelo a dos pastusos, estos contentos, se ponen y le toman fotos a todo en la finca cuando le van tomar la foto a la vaca, se apaga la camara y le dice el uno al otro compadrito, deje ver, aqui dice, memoria llena, borrar archivo y este le contenta mejor borremos al caballo k fue el k quedo feoooooooo

llega un pastuso a su casa y encuentra su mujercita con otro y le pregunta y ken es el pues, y ken es el pues, y ken es el pues,la pastusa enojadisima le contesta mi mosooooooooooooo,mi mosoooooooooo, y le contesta el pastuso y entons pa mi k viene siendo?

buenos dias niñas ... Hoy vamos hablar de la masturbacion ... Y una de las niñas se para y pregunta: profe; y las que ya sabemos culiar podemos salir a recreo?

q habia una vez un mocho de pies y manos que queria ser play..... y mando a entuvar los boxer

llega un pollito a un restaurante y pidio arroz con gente

imaginence que era un hombre tan vago pero tan vago que cuando murio sus amigos escribieron en su tumba aquie continua descansando

Llega Un Costeño A los EE.UU Y Cuando Se Baja Del Avion Ve La Bandera De Los EE.UU Y Dice El Costeño "Eche No Joda Por Aca El junior tiene 56 Estrellas"

chepe88 29-10-2010 11:28:47

Respuesta: chistes por chepe =P
 
La ñapa:

Llega un man y para un bus y dice:
-Señor señor, pasa por el cementario?
-Si!-
Montelo montelo!JAJA XD

chepe88 31-10-2010 01:24:51

Respuesta: chistes por chepe =P
 
35 buhos y ni un comentario :(

Hank Moody 31-10-2010 01:59:03

Respuesta: chistes por chepe =P
 
jajajajajaj estan buenos chepe menos el del pandequeso q es viejo

pipeline666 31-10-2010 11:20:39

Respuesta: chistes por chepe =P
 
xelente ja js

el setoza 31-10-2010 14:36:01

Respuesta: chistes por chepe =P
 
el de los canivales jajajaja brutal !!

el coci 31-10-2010 15:02:26

Respuesta: chistes por chepe =P
 
hey parcero q chimba de chistes jajajajajaja

Maky10 31-10-2010 15:24:15

Respuesta: chistes por chepe =P
 
hay varios buenos buen aporte, yo creo q en mi lapida me van a poner la misma inscripcion del chiste q contaste

*HoMeRo* 03-11-2010 17:43:56

Respuesta: chistes por chepe =P
 
jajajajajaajjajaajjaja

jjajajajajajajajajajajja

Parce casi me orino de la risa que hpta finura de chistes marica

yamcha6 04-11-2010 17:33:52

Respuesta: chistes por chepe =P
 
pues maso menos ninguno me tramo pero le deje lo suyo por aportar..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO