DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Los boquinches son mera caja!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/342457-los-boquinches-son-mera-caja.html)

SEPULTURERO 27-10-2010 19:09:32

Los boquinches son mera caja!!!
 
Los siguientes chistes requieren que usted (el lector del post) simule la vos de un boquineto o boquinche (persona con labio leporino y/o paladar hendido) en el momento indicado… Lo que este con letras Rojas y Azules debe leerlo como lo haría un boquineto. Cabe advertir que si no lo hace va a querer darme REPU negativa, por lo cual le pido que tenga la bondad de leer los próximos chistes con las indicaciones dadas…





Se encuentran dos boquinetos pescando en un rio, uno está en una orilla y el otro está al frente en el otro extremo del rio. Entonces comienzan una conversación:
1 Boquineto: Buenos días!!!
2 Boquineto: Buenos días!!!
1 Boquineto: Mucho gusto, me llamo Fabio
2 Boquineto: y yo me llamo Antonio
Pero el día estaba como malo para la pesca… sin embargo, después de mucho rato de intentar pescar algo, Fabio comienza a tirar de su caña peleando con un gran pez mientras Antonio lo animaba:
Antonio: Dele Fabio, dele, aguante, aguante Fabio, hágale duro…
Fabio: Ya, lo tengo, lo tengo…
Antonio: ya? lo cogió?
Fabio: si, ya lo pesqué
Antonio: Y que pescó?
Fabio: Un Bagre!!!
Antonio: :Scream_Emoticon: La suya, malparido!!!





Llega el niño donde el papá boquinche y le dice:
-Papa, en el colegio me están diciendo Gay…

A lo que el papá le contesta:
-No mijo, nada de eso, aquí el único Rey soy, su mamá es la Reina y usted es el principito…





El novio boquineto queda con su novia que se verían en la fiesta del pueblo que se celebraba esa noche, cuando el hombre llega a la fiesta ve a su novia de espalda, se le acerca silenciosamente por detrás, le tapa los ojos, y le pregunta:
-Adivine quien es…
-Pues quien más va a ser? Armando!!!
- :-( Ahhhhh, me pilló por la loción…

filo80 27-10-2010 21:56:33

Respuesta: Los boquinches son mera caja!!!
 
isque por la locion dice el maparido jajajajajajajajajajajajaj bien gracias

SEPULTURERO 29-10-2010 19:15:01

Respuesta: Los boquinches son mera caja!!!
 
Que gorronea de chistes... no hay duda!!!

WALT 29-10-2010 21:16:38

Respuesta: Los boquinches son mera caja!!!
 
jejjejej que caja primeros chistes que veo con instrucciones..jejejjeje, en estos sacas el manual en PDF...JEJJEJEJJ

Hannibal Lecter 29-10-2010 21:40:38

Respuesta: Los boquinches son mera caja!!!
 
jajajaja q caja ome el topic

SEPULTURERO 30-10-2010 14:12:48

Respuesta: Los boquinches son mera caja!!!
 
Cita:

Iniciado por WALT (Mensaje 5332086)
jejjejej que caja primeros chistes que veo con instrucciones..jejejjeje, en estos sacas el manual en PDF...JEJJEJEJJ

Jejejejeje creo que era necesario... Saludos !!!

juancronos 23-08-2012 13:00:16

Respuesta: Los boquinches son mera caja!!!
 
Parce buenos chistes, yo imito mas o menos bien la vos de un boquinche y cuando le pones la vos los chistes quedan muy bien. Gracias voy a ver como me va contandolos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO