![]() |
Aa Ya Lo Entendi........jejejejeje |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaa excelente! |
ste si no me gusto....... |
Jajajajjaja Exelente |
celente mijo, buenisimo ese chiste |
jajajaja Los Chistes De Este Parcero Son Los Mejoresss |
jajajaa mundial XDDDDD Juaz Excelente |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que peligro x_X |
aaaaaaaa...parce... no me gusto por que batman es como un padre pa robin :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©