DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   algo que caliente (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/34229-algo-que-caliente.html)

Chester 11-01-2008 17:21:49

algo que caliente
 
La señora, cómodamente instalada en la cama, espera la llegada del marido.

"Ya llegué, mi amor."

"¡Qué bueno, cariño!", le contesta mientras, muy sexy, se da la vuelta. Entonces, le pide:

"Mi vida, dime algo dulce".

"¿Algo dulce? Pues, chocolate".

"No, algo romántico".

¿Algo romántico? Pues, Luis Miguel.

"¡No, algo que me caliente!", le pide con mayor énfasis.

El tipo tarda en contestar y le dice:

"¿Algo que te caliente? Pues...¡Tomate esta sopita de pollo!!"

carlovelas 11-01-2008 17:24:05

q paso hay??

Ðãnïêlå :) 11-01-2008 17:26:25

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L

LiL0 11-01-2008 17:34:31

Jajajajajajjajaja

BABY PRINCESITA 11-01-2008 17:36:05

Jajajjajajajajaja

eLiaNa° 11-01-2008 17:56:07

juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:P

menchop56 11-01-2008 18:49:21

no ombe que paso

JuaN_A 11-01-2008 19:07:30

juassssss jajjajaaaaaaaaaaaa bobo ese man............ jajaaaaaaaaaaa

Pip3_Gomez 11-01-2008 19:25:25

juaaaaaaaaaaa xD xD

♥αłєנα gυтı♥ 11-01-2008 19:54:59

·nO mE kAuZO gRAZIa x_X

£êJ0--ê£êKTr0 11-01-2008 19:56:52

jajaj q caja ome jeje

Sasuke. 11-01-2008 19:57:44

jajajajajajajajaja q hta bobo jajajajajajajajajajajajajajaja :P

KILLOMETRICO 11-01-2008 20:57:54

No Que Paso Ahi, LA cagaste

(--ExThEbaN--) 11-01-2008 22:48:25

ajajaja esta caja..................xD

jorge-alcon 12-01-2008 02:04:28

chester tambien tienes descaches que bien jajajajajajajaja pero no lo vuelva ha hacer jajajajajaja

The foker 16-01-2008 15:50:36

jajaja que man tan bobo.

Annie <3 16-01-2008 16:50:50

:lol:.......................:L

XAPOTE 16-01-2008 17:14:45

que chiste mas malo.................................

cesar_901 16-01-2008 18:26:12

jejejjejejej

Chester 16-01-2008 20:51:15

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
chester tambien tienes descaches que bien jajajajajajajaja pero no lo vuelva ha hacer jajajajajaja

a marika te llenaron de repu roja X_x

♥VaNeSiTA♥ 16-01-2008 23:10:34

EHHHHH Y DONDE TA EL CHISTE:L :L :L :L :L :L :L

Chester 16-01-2008 23:18:09

alli a la vuelta

[PaUlInA]♥ 17-01-2008 13:32:16

jajajaj ah mi me dio risa

por eso esq ahy tanta infidelidad

carlovelas 18-01-2008 15:07:45

Nooo, viejo estuvo malo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO