![]() |
corazon erecto Están dos enamorados bailando bien pegados. El novio le dice a la novia: "María, cada vez que bailo contigo bien pegado siento que el corazón se me sale". Y le contesta la novia: "¡Ay, Pedro, tú si que tienes el corazón bien abajo!" |
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ,MUY CAJA |
jajajajajajaaj SANTA CACHUCHA! MUY CHARRO:):P |
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9::toothy9:MUY CHARRO JUAJUAJUAJAUJUAJUAA:laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::l aughing9: |
jajaja lo he escuchado con negritos......... |
jajajaja y a muchos le ha pasado eso |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
jajajaj... jajaja....:P |
·a mUI kaJA xD..... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Caja Parxe |
jajajajajajajajajjajajaajjaajaajjajjaajajajajajajajaja |
muy charro jajajajajaj buen chiste no falla |
no entendi......... |
juazzzzzzzzzzzzz que clasico weon. leydy, de seguro si sacas a bailar a juanka lo entenderàs.. |
el no sabe bailar |
a, que pecao. nunca entenderas el chiste.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©