![]() |
La vagina detective... Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo. Se encuentra con los intestinos y les pregunta : ¿Cómo se llaman Uds ? Responden : somos los intestinos. Más arriba se encuentra el hígado y le hace la misma pregunta. El responde : Yo soy el hígado. Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax y los pulmones. Sigue caminando y encuentra el corazón. Le pregunta: ¿ Cómo te llamas ?. El responde : yo soy el corazón. Y la vagina le grita: ¡ AJAAAAAAA ! ¡ A ti te andaba buscando ! ¡ Desgraciado ! ¡ Mal nacido ! ¡ H..;*.p...*"% !! El corazón aturdido y asombrado le dice : -¿ Pero por qué ? ¿ Yo que te he hecho ??. ¿ Cómo que qué me has hecho ? ¡ Pedazo de cabrón ! ¡ Claaaaaro ! ¡ A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN ! |
Respuesta: La vagina detective... mmmmmmmmmmmmmm bn |
Respuesta: La vagina detective... muy bueno muy bueno muy bueno muy bueno muy bueno muy bueno muy bueno |
Respuesta: La vagina detective... jujujuju esta un chiste del sanpu......sssssssssssssss |
Respuesta: La vagina detective... jajaja muy bueno muy bueno |
Respuesta: La vagina detective... jejejejejje |
Respuesta: La vagina detective... Jajajaja buenoooooooooooo |
Respuesta: La vagina detective... Jajajjjaja |
Respuesta: La vagina detective... jajajajajajaja ya me lo sabia pero no me acordaba |
Respuesta: La vagina detective... muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©