DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   pequeña recopilación de risa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/342064-pequena-recopilacion-de-risa.html)

Cirzelda 27-10-2010 10:29:32

pequeña recopilación de risa
 
Ramón está hablando con su mejor amigo...y nota que tiene una cara de preopcupación.
-¿Que te pasa Joaquín?, ¿tienes algún problema?
-Tengo una frustración del carajo Ramón, yo estaba orgulloso de como ponía a mi mujer cuando ella llegaba al orgasmo...era una cosa tremenda: como se estremecia, brincaba, soltaba quejidos, ponía los ojos en blanco...
-¿y descubriste que todo era finjido?
-No, ¡¡descubrí que es epileptica!!




<><><><><><><><><><>




Iban dos amigos por la calle y uno le dice al otro:
-Tengo ganas de hacerle el amor a Raquelita otra vez
-¿Como que otra vez? -le pregunta sorprendido el amigo
-Es que ayer tambien tube ganas.




<><><><><><><><><><>




Llega el tipo a su casa a las 5 de la madrugada, cayendose de borracho,
y le dice a su mujer:
-María...¡Voy a amarte...!!
-¡Si querés andate a Júpiter borracho, pero a mi dejame dormir!!




<><><><><><><><><><>




-Mamá...¿Quien es mi papi?
-No lo se hijo, eres un bebé de probeta
-¿Que es eso?
-PROBE TAntos hombres, que no se quien es tu papá.




<><><><><><><><><><>




El hombre llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer
en la cama desnuda y toda traspirada:
-Mujer ¿Que te pasa?
-Tengo un ataque al corazón -dice ella con voz entrecortada.
-Quédate tranquila mujer, voy a llamar a un médico.
Al salir de la habitación para ir a la sala a llamar por teléfono,
se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡Mostro papá! ¡Mostro en armario!
El hombre regresa a la habitación, abre el armario y se
encuentra con su mejor amigo totalmente desnudo:
-¡Eres un hdp sin sentimientos!! ¡Mi mujer con un ataque al corazón y vos asustandome al niño!!




<><><><><><><><><><>




-¡Alto!, se pasó un semáforo en rojo, voy a tener que ponerle una multa,
dígame su nombre.
-Josetxsu Aristeguicorteneidiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialgbizu
de Gurruchagagoitiaga.
-Bueno...rojo...lo que se dice rojo no era, era ámbar intenso más bien, siga por favor.

Cirzelda 27-10-2010 10:35:28

Respuesta: pequeña recopilación de risa
 
Habia un porteño y un amigo de sgo charlando por telefono.. el santia le dice
-che porteño mañana voy pa bueno aire y bueno sacame a pasea.. y el porteño con el tonito bien marcado le dice
-listo te busco en la terminal..
al otro dia lo va a buscar el porteño y lo empieza pasear por la ciudad y asombrado estaba el chango...miraba y el porteño le explica que era cada cosa.. y el otro iba chocho
hasta que el porteño píensa y dice a este lo voy joder un rato..
y van al obelizco, cuando llegan el porteño le dice al santia
-Ves esto Santiagueño, este es el momento a la pija de mi padre
y el santiagueño mira..queda callado.. y miraba y calaba y pensaba.... y el porteño le dice
-que pasa santiagueño que no dices nada?. y el santiagueño le dice
-No porteño, lo que pasa es que si esta es la pija de tu padre como sera la concha de tu madre....



Llega una senorita muy linda al hotel y el conserje le toma las valijas y la acompana a la habitación y cuando estan en el ascensor el conserje tiene la mala fortuna de pegarle un codazo en la teta izquierda y para pasar por alto el mal momento improvisa un piropo: senorita, si su corazon es tan tierno como su seno usted sabra disculparme...y la senorita le responde: bueno, ahora si tu pija es tan dura como tu codo te espero en la habitación 12 así nos echamos una flor de cojida....http://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gif

Cirzelda 27-10-2010 10:56:28

Respuesta: pequeña recopilación de risa
 
Resulta que una pareja gay parte en un avion rumbo a España.
Ya a la media hora de viaje los 2 pibes se habian puesto muy aburridos y ya les habia agarrado ganas de lo que ya saben…
Entonces uno le dice al otro ¿vos que decís lo hacemos?
Y el otro le dice pero vos sos loco si esta lleno de gente, y el otro le dice pero si estan todos durmiendo!!!!!!!!.
Bueno hace asi dice uno levantate y pedi un cigarrillo.
¿y para que? dice el otro
Y bueno si nadie te contesta es porque estan todos durmiendo.
Bueno dice el otro.entonces se levanta y con esa vos imponente de gay dice ¿alguien tiene un cigarrillo? y nadie le contestaba..
Entonces bueno ya que nadie les contestaba hicieron sus cositas silenciosamente.
Ya la hora y media pasada, pasa la azafata entre ellos y ve a un joven cagado de frío atras de los gays y entonces la azafata le pregunta
- Disculpe señor tiene frío?
- Si. le reponde el pibe
- y porque no pidio un frazada le dice la azafata?
- y que voy a pedir si acá un flaco pidio un cigarrillo y le rompieron el culo una hora y media!!!http://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gif

chorfan 27-10-2010 11:50:28

Respuesta: pequeña recopilación de risa
 
Muy buenos

filo80 27-10-2010 11:55:15

Respuesta: pequeña recopilación de risa
 
que buenos chistes jajajajajajajajajajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO