![]() |
pequeña recopilación de risa Ramón está hablando con su mejor amigo...y nota que tiene una cara de preopcupación. -¿Que te pasa Joaquín?, ¿tienes algún problema? -Tengo una frustración del carajo Ramón, yo estaba orgulloso de como ponía a mi mujer cuando ella llegaba al orgasmo...era una cosa tremenda: como se estremecia, brincaba, soltaba quejidos, ponía los ojos en blanco... -¿y descubriste que todo era finjido? -No, ¡¡descubrí que es epileptica!! <><><><><><><><><><> Iban dos amigos por la calle y uno le dice al otro: -Tengo ganas de hacerle el amor a Raquelita otra vez -¿Como que otra vez? -le pregunta sorprendido el amigo -Es que ayer tambien tube ganas. <><><><><><><><><><> Llega el tipo a su casa a las 5 de la madrugada, cayendose de borracho, y le dice a su mujer: -María...¡Voy a amarte...!! -¡Si querés andate a Júpiter borracho, pero a mi dejame dormir!! <><><><><><><><><><> -Mamá...¿Quien es mi papi? -No lo se hijo, eres un bebé de probeta -¿Que es eso? -PROBE TAntos hombres, que no se quien es tu papá. <><><><><><><><><><> El hombre llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama desnuda y toda traspirada: -Mujer ¿Que te pasa? -Tengo un ataque al corazón -dice ella con voz entrecortada. -Quédate tranquila mujer, voy a llamar a un médico. Al salir de la habitación para ir a la sala a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea: -¡Mostro papá! ¡Mostro en armario! El hombre regresa a la habitación, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo totalmente desnudo: -¡Eres un hdp sin sentimientos!! ¡Mi mujer con un ataque al corazón y vos asustandome al niño!! <><><><><><><><><><> -¡Alto!, se pasó un semáforo en rojo, voy a tener que ponerle una multa, dígame su nombre. -Josetxsu Aristeguicorteneidiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialgbizu de Gurruchagagoitiaga. -Bueno...rojo...lo que se dice rojo no era, era ámbar intenso más bien, siga por favor. |
Respuesta: pequeña recopilación de risa Habia un porteño y un amigo de sgo charlando por telefono.. el santia le dice -che porteño mañana voy pa bueno aire y bueno sacame a pasea.. y el porteño con el tonito bien marcado le dice -listo te busco en la terminal.. al otro dia lo va a buscar el porteño y lo empieza pasear por la ciudad y asombrado estaba el chango...miraba y el porteño le explica que era cada cosa.. y el otro iba chocho hasta que el porteño píensa y dice a este lo voy joder un rato.. y van al obelizco, cuando llegan el porteño le dice al santia -Ves esto Santiagueño, este es el momento a la pija de mi padre y el santiagueño mira..queda callado.. y miraba y calaba y pensaba.... y el porteño le dice -que pasa santiagueño que no dices nada?. y el santiagueño le dice -No porteño, lo que pasa es que si esta es la pija de tu padre como sera la concha de tu madre.... Llega una senorita muy linda al hotel y el conserje le toma las valijas y la acompana a la habitación y cuando estan en el ascensor el conserje tiene la mala fortuna de pegarle un codazo en la teta izquierda y para pasar por alto el mal momento improvisa un piropo: senorita, si su corazon es tan tierno como su seno usted sabra disculparme...y la senorita le responde: bueno, ahora si tu pija es tan dura como tu codo te espero en la habitación 12 así nos echamos una flor de cojida....http://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gif |
Respuesta: pequeña recopilación de risa Resulta que una pareja gay parte en un avion rumbo a España. Ya a la media hora de viaje los 2 pibes se habian puesto muy aburridos y ya les habia agarrado ganas de lo que ya saben… Entonces uno le dice al otro ¿vos que decís lo hacemos? Y el otro le dice pero vos sos loco si esta lleno de gente, y el otro le dice pero si estan todos durmiendo!!!!!!!!. Bueno hace asi dice uno levantate y pedi un cigarrillo. ¿y para que? dice el otro Y bueno si nadie te contesta es porque estan todos durmiendo. Bueno dice el otro.entonces se levanta y con esa vos imponente de gay dice ¿alguien tiene un cigarrillo? y nadie le contestaba.. Entonces bueno ya que nadie les contestaba hicieron sus cositas silenciosamente. Ya la hora y media pasada, pasa la azafata entre ellos y ve a un joven cagado de frío atras de los gays y entonces la azafata le pregunta - Disculpe señor tiene frío? - Si. le reponde el pibe - y porque no pidio un frazada le dice la azafata? - y que voy a pedir si acá un flaco pidio un cigarrillo y le rompieron el culo una hora y media!!!http://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gifhttp://www.foro-cualquiera.com/image...es/biggrin.gif |
Respuesta: pequeña recopilación de risa Muy buenos |
Respuesta: pequeña recopilación de risa que buenos chistes jajajajajajajajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©