DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   la negra en juicio (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/342028-la-negra-en-juicio.html)

yamcha6 27-10-2010 09:59:43

la negra en juicio
 
una vez estaba una negra toda ordinaria en el trabajo, un dia la negrita estaba lavando la ropa de sus jefes, cuando llega el patron con una arrechera de esas bien hp, y como no vio a la esposa se le mando a la negra y la cogio contra el lavadero mandadoselo por el culo despues de subirle las enaguas, y se la comio a la fuerza.

cuando el tipo termino su acto la negra toda emberracada le dice "te voy a demanda, que te pasa oye, como e que me coje asi sin anestecia y me lo va mandando ome, uste es un atrevio, un ausivo, un pasao.te voy a jode, te voy a sampa tu demanda.como es que llegua a mandarme la monda hp klhsfasdfgyfgasdfdsabf.........como es que me culea sin pedirme permiso usted es un hphasdfhjashdfalhf viejo arrecho kjdslakfgasdf viejo hpgsdfgkajgfasdfj":compress::compress::compress::compress:

y asi fue.

la negra se fue para donde un abogado y le dice:
mire docto lo que pasa es que yo estaba trabajando, y llego mi patron llego todo arrecho el hp y me mando la monda por el culo y me culio entonces me blablabla......................, el abogado la escucho atentamente y le dice:

bueno yo la voy a ayudar pero si me colabora con algo, usted debe ser mas mesurada a la hora de hablar, primero no cuente las cosas asi alborotada, en el juicio digalas con calma, segundo no se dice "monda" se dice "pene" escucho bien "pene", y lo que le hicieron fue "violarla" no "culiarcela" como dice usted, vale.

listo docto va pa esa. (y la negra se fue repitiendo mentalmente : violacion, pene!!!! violacion.... pene
.... violacion..... pene,,,,,,)


entonces se llego el dia del juicio y dice el jues "que hable la demandante", y dice la negra (recordando expresarse lo mejor posoble)

"señor jue lo que pasa es que yo trabajo donde el seño, y un dia llego con una arre,,,, perdo llego como con ganas de sexo, y me cojio contra el lavadero y me cul,,,,,, perdon me violo, eso saco esa????????.....esa????????? .........esa?????????.y le pregunta al abodado en voz alta docto ¿como es que se llama la monda del patron???..............

Cirzelda 27-10-2010 10:24:52

Respuesta: la negra en juicio
 
plofff
jajajja
mmmmm...

CANTI* 27-10-2010 10:27:18

Respuesta: la negra en juicio
 
mmmmm... paso.....

la verdad cuando lei eltitulo pense que era la negra pero la teodora que enverdad estaba en la fiscalia por las denuncias en contra de ella.......

filo80 27-10-2010 12:26:01

Respuesta: la negra en juicio
 
jejejeje

yamcha6 27-10-2010 13:32:40

Respuesta: la negra en juicio
 
Cita:

Iniciado por PATULA 000 (Mensaje 5319980)
mmmmm... paso.....

la verdad cuando lei eltitulo pense que era la negra pero la teodora que enverdad estaba en la fiscalia por las denuncias en contra de ella.......


jejeje este man que ?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO