![]() |
Bueno Bueno Cuanto calza un invalido????? Rin 19 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaja |
parce esa es la peor bobada que he oido, |
que malo jajajajajajajajajajajajaja. |
hay marik, un bulto de panela pa este man ome |
aaaaaaaaa pero si es bueno!!! :( jejejejej |
¬¬ (de nuevo entra la bola de heno) ..............@....................... <<<<BOLA DE HENO |
ehh que fue eso, es lo mas malo q he oido en mi vida, y creame q he oido muchas jajajajajajajajajajajajaja.... MALO En verdad |
buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
JAJAJA AAAA PERO KE DUROS... NO ESTA TAN MALO... :roll: A MI ME GUSTO UN POKITO!!!! JEJE :tongue3: :tongue3: |
jajajaja k descarado parce pero ta bueno jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©