DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Excelente me rei muchisimo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/341345-excelente-me-rei-muchisimo.html)

––––•(TŘRR€Z®™. 25-10-2010 23:09:05

Excelente me rei muchisimo
 
Iva un mancito en un renault 4 y de pronto grrrrplop, se le varo y en esas pasaba un tipo en un audi r8 y para y le pregunta,
- amigo necesita ayuda
-te lo agradeceria mucho,
- te llamo un sevicio de grua
-la verdad creo que se demorarian mucho en llegar, de todas maneras muchas gracias
- si quieres te llevo remolcado al taller mas cercano
- en serio tu si harias eso
-amigo mo me gustaria verme en esa situacion
amarran el 4 al audi y el conductor del 4 dice,
-amigo como tu carro corre mucho mas que el mio, cuando tu vallas muy rapido te cambio luces para uqe bajes la velocidad ok.
-ok amigo entiendo
arrancan y empieza 60, 70, 80, y mira por el retrovisor y ve que le estan haciando en cambio de luces y reduce la velocidad…. Y otra vez 70,80,90, y otra vez ve el cambio de luces y rebaja.
De repente sale un ferrari f430 y el tipo del audi dice yo no me dejo ganar, y empieza a correr 90, 120, 180,220,260 ivan dandose guerra cuando pasan por un reten y esta el policia con una pistola de radar y avisa por radio a la otra patrulla, ahí van unos vehiculos a mas de 250 kmh, son un audi y un ferrari y les juro por mi madre que va de tras un renaul 4 cambiando luces para que lo dejen pasar


jajajajajaja

Pip3_Gomez 25-10-2010 23:16:11

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
asi no era pero el chiste contado por alguien trabado es bueno...

karenalga 25-10-2010 23:31:39

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
ajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me hizo reir mucho!!!!

james85 25-10-2010 23:34:58

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
jajajajajaja

FRY 26-10-2010 00:04:00

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
jajaj me rei mucho!!

[TheMentalist] 26-10-2010 00:16:19

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
excelente!!!!!!! me duele el kinder sorpresa de tanto reirme!

Sasuke. 26-10-2010 00:32:16

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
jajajajajaja q risa

Isaac Clarke 26-10-2010 02:08:00

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
jaajajajjajjajajajajajajajajaajajajaja

––––•(TŘRR€Z®™. 27-10-2010 23:00:17

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
contado en persona es muchisimo mejor

enzomatrix 28-10-2010 07:55:01

Respuesta: Excelente me rei muchisimo
 
jajajajajajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO