![]() |
te perdono José, un muchacho modesto de pueblo, tenía una novia llamada Teresa. José era un tipo muy tímido. Un día se va de parrandas con unos amigos, porque había obtenido su visa para Estados Unidos... A eso de las 10 de la noche se presenta en casa de la novia, pero parece que algo que comió le hizo daño... Se estaba que iba al baño, pero le daba apuros decirle a su novia. Pensó... ¡Ya sé! "Teresa mi amor, por favor dame un vaso de agua." Cuando la novia salió para la cocina... José tomo lo primero que vio... un florero que había en la mesa y ahí se cagó... Al otro día partió para Nueva York. Tres meses más tarde recibe una carta de su novia: "Mi amor, mi mamá te perdona, papá te perdona, mi hermana te perdona, la abuela te perdona y hasta yo te perdono, pero hijueputa... ¡llama y deci donde te CAGASTE!" |
juaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
super jajajajajajajajaja jajajajajajaja jajaja |
NO ENTENDI?????????????? |
juaz xD xD mero cagado jeje |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juaaaaaaaaaaa que cagon |
jjaajajjaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juassssssssss Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaajajjaaa |
jajajajajaja, ea! |
ea maria como seria la gana.................:P |
A Mi Me Paso Acabo De Recibir Una Carta Similar Ja Ja Juas |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gas :S |
juajuajua.....mera ximba de xiste |
|
me huele a Spam :L |
Me Saco Una Leve Sonrisa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©