![]() |
El cliente SIEMPRE tiene la razon Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera : Quiero abrir una cuenta en este hijueputa Banco . Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí. Por qué putas no puedo? -pregunta él. Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades -responde ella. Me vale un culo lo que piense usted -dice el hombre- yo sólo Quiero abrir una puta cuenta en este hijueputa Banco lleno de puros malparidos. Entonces la cajera se va y regresa rápidamente con el Gerente del Banco al cual le había contado lo que sucedía.... El Gerente lleno de valor le pregunta al hombre: eeeh, disculpe caballero, ¿Lo puedo ayudar en algo?.¡ Sí, marica!!! ¡¡Claro que sí!! Me acabo de ganar veinte mil millones de pesos con el baloto y quiero abrir una tetrahijueputa cuenta en este setentadobletetrahijueputa Banco... Ya veo Responde el Gerente: 'y me imagino que esta PERRA HIJUEPUTA lo está demorando!! Moraleja El cliente SIEMPRE tiene la razon |
Respuesta: El cliente SIEMPRE tiene la razon Jajajajajajajajaajajajajaja... |
Respuesta: El cliente SIEMPRE tiene la razon Jajajajaja, esta bueno |
Respuesta: El cliente SIEMPRE tiene la razon jajajajajaja... clasico y muy bueno...... |
Respuesta: El cliente SIEMPRE tiene la razon jajajajajaja excelente ombe! |
Respuesta: El cliente SIEMPRE tiene la razon uy mero clasico bien por recordarmelo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©