![]() |
"Tengo el pene del tamaño de un bebé" Una pareja se va a casar y el novio le dice a la novia: - Ya que nos vamos a casar debemos compartir nuestros secretos. - Tienes razón: Mi secreto es que mis tetas son pequeñas y no pueden crecer más. Luego el novio dice: - Aaah, el mío es que mi pene es del tamaño de un bebé recién nacido. Bueno, llega la luna de miel, la novia se desnuda y el novio procede a hacer lo mismo cuando la novia lo ve y pega un alarido desgarrador: - ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! ¡¡¡No me dijiste que lo tenías del tamaño de un bebé?????? Y dice el novio: - Si, mi amor: 3 kilos y 57 centímetros. |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" juassssssssssssssss.!!! |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" Jejejje que caja |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" Ahi mk que azare............jaajja!! |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" jajajaja Muy Buena:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" jajajajajajaa qe gonrreaaa! jaajaja |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" juassssssssssssssssss |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" |
Respuesta: "Tengo el pene del tamaño de un bebé" Essseleeeeenteeeee.... jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©