![]() |
Misa de sanacion El cura dice: Recemos por las partes enfermas del cuerpo humano. Un viejito se agarra el PIPI y una viejita lo ve y le dice: Es misa de sanación no de resurrección! |
Respuesta: Misa de sanacion Jajajaajajajajajajaja!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©