DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   no es lo mismo........ (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/336157-no-es-lo-mismo.html)

patrick TILLMAN 14-10-2010 20:06:43

no es lo mismo........
 
  • No es lo mismo… dolores de piernas que las piernas de dolores.
  • No es lo mismo… un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.
  • No es lo mismo… hacerlo al baño maría, que hacérselo a María en el baño.
  • No es lo mismo… el cura melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.
  • No es lo mismo… Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.
  • No es lo mismo… blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.
  • No es lo mismo… que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.
  • No es lo mismo… la verdura, que verla dura.
  • No es lo mismo… la hija del Rajá que la raja de la hija.
  • No es lo mismo… una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.
  • No es lo mismo… 2 tazas de té, que 2 tetazas.

  • No es lo mismo… “paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo” que “paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo”.
  • No es lo mismo… una bola negra, que una negra en bolas.
  • No es lo mismo… un gato montes, que te montes un gato.
  • No es lo mismo… las ruinas de machu pichu, que venga un macho te meta el pichu y te arruine.
  • No es lo mismo… meter la bola negra 8, que te la metan 8 negros en bolas.
  • No es lo mismo… los montes de tapachula, que tápate los montes chula.
  • No es lo mismo… huele a traste, que atrás te huele.
  • No es lo mismo… Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.
  • No es lo mismo… huevos a la besamel, que bésame los huevos.
  • No es lo mismo… subir al pináculo de una montaña, que subir la montaña con un pino en el culo.
  • No es lo mismo…tejidos y novedades en el piso de encima, que te jodes y no ves nada y encima te piso.

_Xh@t_ 24-10-2010 16:21:49

Respuesta: no es lo mismo........
 
si hay ciertas diferencias semanticas segun la ubicacion de un vocablo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO