![]() |
el saludo de los compadres Se encuentran por un camino veredal dos compadres y el uno saluda al otro de la siguiente manera : Quiubo don jacinto quiubo don jose , pasaste por mi casa, si por hally pase y mis diez hijas , diez polvos les heche y a mi mujer tan bien me la culie cacorro hijueputa , hijueputa usted me monto en su madre y yo en la de usted adios don jacinto adios don jose |
Respuesta: el saludo de los compadres no se que decir |
Respuesta: el saludo de los compadres men que carajos fue eso |
Respuesta: el saludo de los compadres tiene algun sentido??? |
Respuesta: el saludo de los compadres que maneras ............. |
Respuesta: el saludo de los compadres No fue chiste pero buena rima montañera!! |
Respuesta: el saludo de los compadres mmmmmmmmmmmm ?????????????????????? |
Respuesta: el saludo de los compadres Ay. |
Respuesta: el saludo de los compadres plop!!!!!!! jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©