![]() |
ese chiste es viejo pero bueno.ahi va un descache: dice la corresponsal que habian dos perros bravos en una finca, y no se hablaban. jajajajajaja. |
pega pega :P // y yo imaginandome otra cosa :S :P |
Respuesta: que cara mas roja tenes ta bueno, jajjajajajaaa |
Respuesta: que cara mas roja tenes si clasico pero muy excelente |
Respuesta: que cara mas roja tenes jajaa yo no sabia ese ...jajaja |
Respuesta: que cara mas roja tenes ajajjaja clasiko con toda :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©